YOOtheme
There are no translations available.

Duarte System
There are no translations available.

Abogados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 os
There are no translations available.

Centro Juguete
YOOtooltip
Quirón
There are no translations available.

MedPlaya
YOOaccordion
Журнал
Acyre

Кто на сайте

Tenemos 3 invitados conectado

Голосовать за....

Нужны ли ассоциациации?
 

Lana Dance

   Actualmente club de baile y de competición Añádanse se dedica a la enseñanza de los niños y adultos amplia variedad de bailes de salón, ritmos latinos fusionando lo con hip hop y elementos de danza contemporánea.

 

 

       Pareja de bailarines y profesores de baile Sergei Gerasimov y Svetlana Gerasimova tienen trayectoria de baile de 23 años bailando en pareja. Comenzaron su carrera de baile en Moscu en competiciones de baile deportivo y llegando hasta categoría A. Llevan 15 años en la Costa del Sol Málaga trabajando como espectáculo profesional en los hoteles de la Costa.

Últimos 8 años se dedican a la enseñanza y formación profesional de profesores y bailarines de baile desalón fomentando el mundo de baile en Andalucía. De hecho son pioneros de baile infantil en Andalucía con resultados de crear campeones de Andalucía y de Españade baile retro en categoría infantil. Actividad  de club Añádanse se divide entre impartir clases de baile social, preparación de parejas de competición para diversos concursos de baile a nivel nacional y preparación de coreografías artísticas para exhibiciones y espectáculos.